Main logo

Fátima fue víctima de abuso sexual, confirma Fiscalía

Se dieron a conocer los resultados brindados de la necropsia realizada al cuerpo de la menor

Escrito en METRÓPOLI el

Ernestina Godoy  titular de la Fiscalía General de Justicia  (FGJ) confirmó que la niña Fátima fue víctima de abuso sexual y su cuerpo tenía marcas de golpes.

Durante la conferencia de prensa otorgada por la fiscal, comentó que se el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) fue el encargado de realizar la necropsia al cuerpo de la menor de 7 años que fue desaparecida y hallada muerta hace unos días en Tláhuac.

Habló acerca del cateo realizado en un domicilio en Xochimilco que está involucrado con el feminicidio de la menor, Ernestina Godoy afirmó que las evidencias encontradas en el sitio son útiles para la investigación de este caso "Sí, les comenté que encontramos una gota de sangre, que corresponde a un masculino y un costal también".

En relación con el actual del personal de la escuela primaria, los responsables informaron a la Fiscalía que "la niña reconoció a la mujer y por eso la dejaron ir con ella"

Finalmente descartó la información que circulaba  desde el domingo entre los vecinos, quienes señalaban a una vendedora informal como la posible responsable de llevarse a Fátima, aseguró que "se localizó a esta persona, pero no tiene nada que ver".


(Con información de Reforma/Sharira Abundez)