METRÓPOLI

Familia Michoacana, implicada en secuestros del Nevado de Toluca: Fiscal de Edomex

El Fiscal dijo que municipios como Zinacantepec y la zona sur del Estado de México aparecieron mantas creadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2019
  • 16:07 hrs
  • Escuchar
Familia Michoacana, implicada en secuestros del Nevado de Toluca: Fiscal de Edomex
Alejandro Gómez dijo que los ultimos casos investigados corresponden al cártel de la Familia Michoacana (Especial).

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México dijo que los secuestros del actor Alejandro Sandí y del empresario francés en el Nevado de Toluca corresponden a la Familia Michoacana. "Nosotros tenemos considerado que los últimos secuestros que se dieron en esta zona corresponden a la Familia Michoacana" informó.

Después de reunirse con empresarios del consejo de cámaras y asociaciones empresariales del estado (Concaem) confirmó que son los únicos dos secuestros de los que se tiene registro, asevero que podría ser un intento de ficha delictiva para crecer en su zona de operación.

En días anteriores aparecieron en municipios como Zinacantepec y la zona sur del estado mantas creadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) señalando que vienen a limpiar la zona de la Familia Michoacana, además confirmó que en el municipio de Texcaltitlán hay presencia de esta última célula que pertenecen al crimen organizado.

Sobre el asesinato a integrantes de la banda "La fiestera" el funcionario informó que se puso en coordinación con su homólogo de Guerrero para investigar sobre el caso.

Mors.