Main logo

Familia de Norberto exige acceso a carpeta de investigación

La madre de Norberto afirmó que las autoridades no han cumplido con su parte, pues continúan las filtraciones del caso

Escrito en METRÓPOLI el

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado afirmó que no ha tenido acceso a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Image result for norelia hernandez

LEE MÁS: Las llamadas y mensajes de los secuestradores de Norberto

La FGJ había pedido a la familia paciencia para que pudieran continuar con el caso u no entorpecieran las investigaciones, a lo que los familiares accedieron, sin embargo, las filtraciones de información continuaron, reveló Norelia en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

Por esta razón, ella y su abogada se reunirán para solicitar acceso a la carpeta de investigación; “esperamos que hoy podamos ver una carpeta y ver si se está investigando”, dijo.

No tengo información por parte de ellos, conocí de la sábana por los medios, pero no he tenido acceso a la carpeta. Sí sabíamos de una sábana, pero eso fue desde el principio, pero eso del nombre y la familia es algo que nos venimos a enterar de los medios”, afirmó.


Norelia aprovecho el espacio en el programa “Por la mañana”con Ciro Gómez Leyva, para solicitar a Claudia Shinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, intervenir para que les permitan acceder a la carpeta de investigación sobre el asesinato de su hijo.


Ella, a lo mejor, de alguna manera pueda ayudarnos para que nos permitan ver la carpeta. Ellos (la Fiscalía) nos han dicho que se necesita discreción para que no se entorpezcan las investigaciones”. agregó.

vmff