Main logo

Familia de Anayetzin pide ayuda para dar con el asesino

Su hermano posteó varias imágenes de Omar Arreola, quien era su novio y es el principal sospechoso del homicidio de la joven, que estaba embarazada

Escrito en METRÓPOLI el

Mientras la Procuraduría capitalina pidió ayuda a las autoridades de Veracruz, Jalisco e Hidalgo para localizar a Omar Octavio Arreola, quien es el principal sospechoso del asesinato de Anayetzin Damaris Fragoso, su familia no se queda con los brazos cruzados.

El hermano de la joven, Hugo Fragoso, pide ayuda en las redes sociales para ubicar a su novio, quien se cree pudo quitarle la vida a Anayetzin porque estaba embarazada. La familia lo señala como el “asesino de su hermanita”.

“El maldito malparido esta profugo..... me bloqueo de sus contactos.... si alguien lo puede etiquetar ..si lo conocen o lo ubican.. porfavor se q quieren manifestar su apoyo a la familia...pero traten de evitar los comentarios (SIC)”, se lee en el posteo de Hugo Fragoso.

A Anayetzin Damaris Fragoso, de 26 años, la encontraron sin vida el domingo pasado dentro de un clóset y con 16 heridas de navaja, en un departamento de la colonia Lindavista, en la calle de Coquimbo.

Además de esos tres estados, la Procuraduría capitalina pidió apoyo a todas las entidades de la República para ubicar a Omar Octavio Arreola, de 23 años.

En otros grupos de Facebook se sumaron a la petición de localización de su novio. Lo último que los padres de Anayetzin supieron de ella fue que iba a verse con el chico, a quienes llamaron a sus celulares y ninguno contestó. 

Luego, las autoridades emitieron un boletín de búsqueda, pero el domingo fue cuando hallaron muerta a la joven estudiante de Ingeniería, con las 16 puñaladas en el abdomen y dos meses de embarazo.

ams