Main logo

Fallecidos en Tepito custodiaban droga: PGJDF

Miguel Ángel Mancera detalló que Alejandro Manuel y Brandon Adair, resultaron positivos para la prueba de radisonato

Escrito en METRÓPOLI el
Los dos fallecidos en la balacera de Tepito, registrada el pasado sábado, presuntamente realizaban funciones de custodia de los 40 kilos de marihuana que fueron encontrados en el número 21 de la calle Tenochtitlán, reveló Miguel Ángel Mancera, procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
 
De igual forma, detalló –en entrevista para El Universal- que Alejandro Manuel -de 19 años de edad- y Brandon Adair -de 18-, resultaron positivos para la prueba de radisonato. 
 
En el lugar, recordó el funcionario, elementos de la Policía de Investigación ya habían realizado un decomiso anterior, consistente en 60 kilos de la misma droga, razón –agregó- por la que ya se le puede identificar como “punto rojo” y por la que Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF (GDF), ordenó que se analice el estatus jurídico de este lugar y que se refuerce la presencia policial en la zona. 
 
Por ello, exhortó a la ciudadanía a realizar denuncias sobre lugares donde se tenga conocimiento de que almacena droga y así poder instrumentar cateos que contribuyan para el debilitamiento de la delincuencia.