Main logo

Fallece joven tras estallido de cohetes

El joven de 22 años de edad falleció después de que uno de los artefactos, con los que festejaba a la Virgen de Guadalupe, le estalló en el rostro

Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este miércoles durante las celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe, en calles de la delegación Álvaro Obregón, un hombre falleció y tres más resultaron lesionados después de que les estalló material pirotécnico.

El hecho ocurrió dentro de una cancha de futbol rápido ubicada en la Colonia Segunda Ampliación la Cebada, que fue acondicionada para hacer estallar todo tipo de juegos pirotécnicos.

Aproximadamente a las 00:30 horas los policías preventivos se percataron de una explosión, en la cual cuatro personas resultaron lesionadas.

Los lesionados fueron identificados como Arturo Salas, de 23 años de edad; Israel Téllez Salas, de 24, y Cristopher Salas Flores, de 28, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.

Eduardo Muñoz Salas, de 22 años, quien también se encontraba manipulando los juegos artificiales, falleció en el lugar después de que uno de los artefactos le estalló en el rostro. (Con información de Reforma).