Main logo

Explota tanque de gas en Ecatepec; hay un lesionado

El accidente ocurrió cuando se recargaba un cilindro de 20 kilos aparentemente en mal estado

Escrito en METRÓPOLI el

Ecatepec.- Una persona resultó lesionada tras el estallido de un cilindro de gas dentro de una estación de recarga localiza el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Jardines de Morelos, esquina Avenida Central, en la Colonia Jardines de Morelos, de esa localidad.

De acuerdo con los reportes de la policía, el accidente ocurrió cuando se recargaba un cilindro de 20 kilos aparentemente en mal estado.

El estallido causó lesiones severas a una persona identificada como Mario García López de 21 años de edad, la cual fue atendida por paramédicos del SUEM.

Estallido de tanque de gas

La explosión le provocó una fractura en la tibia y peroné del pie derecho por lo que fue trasladado a la clínica 78 del IMSS para su atención medica.

En tanto, el establecimiento fue resguardado por elementos de Protección Civil para descartar riesgos y verificar que cumpla con la normatividad vigente.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y consultar estado legal de la estación de carburación para el reinicio de sus actividades.


(SAB)