CDMX

¿Existen fosas clandestinas en CDMX? Esto respondió Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México no negó la existencia de fosas clandestinas en la capital
¿Existen fosas clandestinas en CDMX? Esto respondió SheinbaumAfirmó que se necesita una investigación para afirmar su existencia (Foto: Archivo)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expresó que no puede afirmar que existan fosas clandestinas en la capital, pero tampoco negar su existencia.

LEE MÁS: Circula imagen de Claudia Sheinbaum viajando en el Metro

Sheinbaum explicó que no tiene conocimiento de ninguna fosa, sin embargo, se debe realizar una investigación para obtener la información suficiente.

El INAI señaló que la FGR sólo brindó información estadística del año 2008 al 2014 y faltó el nivel de detalle solicitado como la dirección y el lugar exacto de las fosas encontradas en la Ciudad de México y los datos de los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

Por otro lado,la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, agregó que la Comisión Nacional de búsqueda lleva la investigación, pero ellos entrarán con la Fiscalía local de desaparecidos.

vmff

LEA TAMBIEN


Torre Mítikah en Xoco se queda sin permiso de impacto ambiental

La Torre Mitikah cancelada este 12 de marzo, la cual tendrá que ser demolida se ubica en Río Churubusco y Avenida Universidad

LEA TAMBIEN


#MeEstánLlevando la campaña que ha polemizado a Sheinbaum

La jefa de Gobierno afirmó que la campaña en contra de los secuestros en la capital busca afectar la imagen de su administración

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información