Main logo

Exigen justicia por desaparecidos en PGJ

Familiares de personas desaparecidas protestaron frente a las instalaciones de la Procuraduría capitalina

Escrito en METRÓPOLI el

Familiares de personas desaparecidas protestaron frente a las instalaciones de la Procuraduría capitalina, esto para exigir justicia y la localización de sus familiares.

LEE MÁS: Hallan cadáveres de pescadores en Alvarado

Una de las inconformes, madre de Guadalupe Pamela Gallardo, quien hoy cumple 2 años desaparecida, expresó:

Seguimos en la búsqueda de nuestras hijas. Hoy Pamela cumple exactamente 730 días y no hay una respuesta porque las investigaciones las tienen, pero no las ejecutan".

Además explicó que Pamela cumple 730 días desaparecida y las autoridades todavía no han entregado respuestas aunque tengan las investigaciones.

Seguimos en espera, hemos pedido rastreos pero realmente eficaces y no los han hecho. Ahora los padres venimos a exigir la localización de nuestros hijos", expresó la mujer.

El pasado 5 de noviembre de 2017, Pamela, de 23 años, acudió a una fiesta de música electrónica en la zona del Ajusco, pero ya no regresó.

A la movilización también se han sumado padres y hermanos de otros jóvenes que han desaparecido en los últimos meses.

Familiares de personas desaparecidas marcharon hacia la PGJCDMX. Foto: Especial

Alrededor de las 10:30 horas, un contingente de unas 30 personas partió del Parque Tolsá hacia la Procuraduría, ubicada en la Colonia Doctores.

Afuera del edificio, realizan un mitin y colocaron imágenes con los rostros de los desaparecidos en las paredes aledañas al acceso principal.

Con información de Reforma

vmff