Main logo

Exhiben a familia poniendo cabello en comida para no pagar cuenta + video

No es la primera vez que esta familia acude al restaurante y realizó la misma acción, por ello en esta ocasión los encargados del lugar revisaron las cámaras

Escrito en METRÓPOLI el

A través de redes sociales fue exhibida la forma en la que actuó una familia en un restaurante de la Ciudad de México, con el objetivo de no pagar la cuenta.

En las imágenes que circulan en varias redes se puede ver como la familia de cuatro integrantes, degustan sus alimentos, todo luce normal hasta que los padres comienzan a voltear a todos lados para asegurarse que nadie los vea, cuando la madre de familia es captada poniendo un pelo en la comida.

En la grabación se puede ver como la señora comienza a pasar su mano por su larga cabellera hasta obtener varios cabellos en la mano, mismos que le da a su esposo para que entre ambos los coloquen en los alimentos, acción que fue replicada por su hijo, todo para generar polémica y no pagar la cuenta.

De acuerdo con lo relatado por la mesera del restaurante, esta no es la primera vez que esta familia acude a este sitio y realizó la misma acción, por ello en esta ocasión decidió revisar las cámaras.

 “Se me hizo súper mala lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente similar y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo”, indicó la mesera.

La empresaria del restaurante denunció el acto en sus redes sociales y aseguro que en su establecimiento siempre se cuida la higiene y la limpieza de la comida que se brinda a los comensales.

Ante este hecho, la mujer pidió al gremio restaurantero estar alerta de este tipo de engaños, pues señaló que luego de montar su escena, la familia se “indignó” y así se fueron sin pagar la cuneta, lo cual dijo no es justo que hagan ese tipo de cosas insultando incluso a los empleados solo por no querer pagar la cuenta.

El hecho provocó indignación entre los usuarios de redes sociales y lamentaron que los padres de familia den este tipo de enseñanzas a sus hijos.




kach