Exhibe SSP a menor que asalta a 4 automovilistas en Iztacalco (video)

Así puede verse en un video difundido por la SSP, en el que se especifica que los robos se registraron el 14 y 30 de junio, el 17 de julio y el 3 de noviembre de 2016

REDACCIÓN 11/01/2017 08:55 p.m.

Con el apoyo de cámaras de videovigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México ubicó a un joven que asaltó a cuatro automovilistas en Canal de Río Churubusco y avenida Apatlaco, en la delegación Iztacalco.

 

Así puede verse en un video difundido por la SSP, en el que se especifica que los robos se registraron el 14 y 30 de junio, el 17 de julio y el 3 de noviembre de 2016.

 

En alguno de los robos el sujeto fue captado con un cómplice para realizar los ilícitos en los que aprovechaba la luz roja de los semáforos para amagar a los conductores con un arma de fuego y quitarles sus pertenencias.

 

Según la policía capitalina, los dos delincuentes son menores de edad, quienes al perpetrar los asaltos huían hacia la colonia Carlos Zapata Vela, donde se presume está su escondite.

 

Los agentes capitalinos ya realizan un operativo en la zona y el pasado 5 de noviembre lograron la detención de un menor que atracó un auto gris en avenida Río Churubusco y avenida de las Torres, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

(Con información de El Universal)

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información