Main logo

Estudiantes de la FCPyS bloquean accesos y circuito universitario

Los alumnos tomaran el edificio H y mantendrá cerrado el edificio G de la facultad, además informaron de la realización de dos asambleas

Escrito en METRÓPOLI el

Nuevamente estudiantes encapuchados bloquean los accesos a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la altura del circuito Mario de la Cueva.

Puedes leer: FCPyS, sin clases; UNAM dice que Anaya no va hoy

Los estudiantes protestan contra la invitación al excandidato presidencial Ricardo Anaya, para participar en un diplomado.

Los alumnos tomaran el edificio H y mantendrá cerrado el edificio G de la facultad, además informaron de las realización de dos asambleas unas a las 11 horas para el diseño del pliego petitorio y una general a las 13 horas.

En respuesta, las autoridades universitarias afirmaron que la directora, Angélica Cuéllar Vázquez, dialogará con los estudiantes hoy a las 17:00 horas en el auditorio Ricardo Flores Magón.

El pasado viernes alumnos también tomaron las instalaciones de la Facultad en protesta por la participación de Ricardo Anaya en un diplomado que realiza la UNAM.

kach