Main logo

Estrellan lancha contra malla de la Línea B del Metro y huyen

El STC Metro informó que hasta el momento nadie ha reclamado la propiedad de la lancha

Escrito en METRÓPOLI el

Una lancha fue estrellada la mañana de este lunes contra la malla ciclónica del Metro, en la Línea B. El responsable huyó, sin embargo las autoridades ya retiraron el vehículo y lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas en la interestación Bosques de Aragón-Deportivo Oceanía de la Línea B, donde equipos de emergencia acudieron para retirar el vehículo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la lancha, incrustada en el punto, ocasionó que los trenes redujeran su velocidad a su paso por la interestación y afectó el intervalo de paso a lo largo de la Línea B.

"Luego de que la lancha fuera retirada por bomberos de la CDMX, el STC tomó registro de los daños en la malla ciclónica que confinan el cajón de vías" detalló en una tarjeta informativa.

Por último, indicó que al momento de la maniobra para el retiro, nadie a reclamó la propiedad de la lancha, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público, por elementos de la Policía capitalina.



(Luis Ramos)