CONTEO ACTUALIZADO

Estos son los incendios activos en CDMX

En Estado de México se registran 31 reportes de incendio, de los cuales 20 siguen en combate por los cuerpos de emergencia
Estos son los incendios activos en CDMXLos incendios han aumentado la mala calidad del aire (Foto: Archivo)

Este martes en la Ciudad de México se registraron 39 incendios incendios forestales y en pastizales y hasta el momento se encuentran activos 13 incendios, los cuales se encuentran en proceso de extinción por parte de los cuerpos de emergencia.

Esto provocó que la mala calidad del aire aumentara y provocara poca visibilidad y problemas de salud entre los habitantes.

LEE MÁS: Suman 76 incendios en 18 entidades del país: Semarnat y Conafor

En el reporte realizado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina se notificó que de los incendios activos, cinco se encuentran en Tlalpan, tres en Milpa Alta y dos en Gustavo A. Madero, mientras que en las alcaldías Magdalena Contreras, Milpa Alta y Álvaro Obregón se tuvo conociniento de un caso en cada demarcación.

Sin embargo, en las alcaldías de Xochimilco, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo también se reportaron incendios en pastizales, forestales y urbanos.

Recuerda seguir estas recomendaciones ante la temporada de incendios.

De igual forma, en el Estado de México se registraron 31 reportes de incendio, de los cuales 20 siguen en combate por los cuerpos de emergencia.

vmff

LEA TAMBIEN


CDMX, en alerta ambiental por mala calidad del aire

La contaminación del aire en el Valle de México registra la madrugada de este lunes 145 puntos Imeca, cerca de la Fase 1 de Contingencia Ambiental

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Incendios dejan con olor a humo a la CDMX

Diversos incendios registrados en la capital del país ha dejado una alta contaminación en el aire y un constante olor a humo en algunas alcaldías

ImagenMultimediaRelacionada














Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información