Main logo

Esto lo que sabemos sobre el asesinato de abogado en Cuautitlán

En La Silla Rota te presentamos las claves del homicidio del abogado de Cuautitlán Izcalli, Enrique "N"

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Enrique “N”, un abogado del despacho Envillic Abogados, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México fue brutalmente asesinado en su despacho tal como muestra un video que comenzó a ser difundido este fin de semana en redes sociales.

En La Silla Rota presentamos todo lo que sabemos hasta el momento del crimen:

- Los hechos ocurrieron en el despacho Envillic Abogados, ubicado en la calle de Aldama, entre 20 de Noviembre y la Plazuela Madero en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

- De acuerdo con la grabación, el asesinato ocurrió el pasado 27 abril, cuando la víctima se encontraba en el despacho.

- El abogado Enrique Villavicencio fue asesinado por un hombre que, se presume, entró directamente a atacarlo.

- En la grabación se puede ver a un hombre con traje y casco de motociclista quien toca el timbre del despacho, donde se encontraba el abogado.

- El agresor amenaza al personal del despacho y entra a la oficina del abogado, le pide su cartera y le dispara en la cabeza. 

ATENCIÓN, video violento:

- El hombre también dispara contra la secretaria y a un menor de edad -que se presume era hijo del abogado- que trató de incorporarse y alcanzarlo gritándole, por lo que el agresor regresó y volvió a disparar contra él; las víctimas, con gritos, pidieron auxilio.

- Posteriormente, las tres personas fueron trasladadas a un hospital donde murió el abogado.

¿Qué sabemos sobre el asesino?

Hasta el momento, el asesino no ha sido identificado después de que se dio a la fuga.

Sin embargo, según reflejaron reportes de la Policía en aquel momento, se conoce que el hombre que asesinó al abogado iba acompañado de otro hombre con el que llegó en una motocicleta marca Pulsar, color negra.

¿Qué ha respondido la Fiscalía?

La Fiscalía del Estado de México no ha emitido información sobre los avances de este crimen a casi un mes de que éste fuera perpetrado.

fmma