Main logo

Esto es lo que se sabe de la explosión en Azcapotzalco; hay 3 heridos

Las autoridades rescataron a dos personas luego de que se registrara una explosión por acumulación de gas al interior de una Unidad Habitacional

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Al menos tres personas resultaron heridas tras una explosión por acumulación de gas en una unidad habitacional de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMC) el siniestro tuvo a lugar en calle Xochimanca  esquina Totonacas colonia Tezozómoc.

A las 09:43 Horas se recibió el reporte, mediante un botón de auxilio sobre el "flamazo" por acumulación de gas al interior de un domicilio particular.

En el lugar ya se encuentran bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. quienes atendieron a María "N", 66 años quien se encuentra policontundida con signos vitales estables; Linda "N", de 33 años de edad, quien presentó un probable esguince cervical y Jorge "N" quien se encuentra policontundido con los signos vitales estables.

Al lugar también acude el alcalde Vidal Llerenas y el titular de Protección Civil de la alcaldía.

Al lugar acudió personal de la Dirección General de Obras quien señaló que el hecho tuvo a lugar en una construcción de planta baja y primer piso; por el momento evalúan si se requerirá demoler el inmueble.

Presuntamente la explosión no ocurrió en el domicilio sino en una pizzería, pero hasta el momento las autoridades no afirmaron nada

"Por el momento sólo atenderemos el derrumbe por seguridad". aseguró el alcalde.

Finalmente se comunicó que hay aproximadamente 5 automóviles afectados.

(Ameyaltzin Salazar)