METRÓPOLI

Este viernes hasta "Harry Potter" afectaría tránsito en CDMX

Se espera un concierto nocturno de la saga "Harry Potter" en las inmediaciones del Auditorio Nacional

  • NOTIMEX
  • 20/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Este viernes hasta Harry Potter afectaría tránsito en CDMX
Tránsito vial afectado en CDMX (Especial/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió que este viernes se podría registrar caos vial debido a tres marchas y a la proyección de una película de Harry Potter en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Lee también en La Silla Rota: Mikel Arriola reitera controlar marchas en CDMX

Mediante su Centro de Información Vial, refirió que a las 11:00 horas se prevé marcha que partirá de la Plaza de la República a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, ubicada en calle Abraham González número 48.

En ese sentido, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Morelos.

Al mediodía, señaló que habrá otra movilización desde el Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Salud, en Paseo de la Reforma y Lieja.

Asimismo, se espera una marcha que partirá de la calle Tres Guerras y Emilio Dondé rumbo a la calle Abraham González número 48.

Apuntó que el tránsito será complicado en las inmediaciones del Auditorio Nacional por la proyección en pantallas gigantes de la película "Harry Potter y la cámara secreta", con orquesta en vivo.

Los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

lrc