Main logo

Este hombre pasará 40 años en prisión por el asesinato de su hija en Edomex

El homicidio fue cometido el 1 de mayo del 2020 mientras la víctima discutía con su padre por problemas personales al interior de una vivienda

Escrito en METRÓPOLI el

Graciano Viveros García recibió una sentencia de 40 años de prisión por haber asesinado a su hija de 20 años de edad en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. 

El homicidio fue cometido el 1 de mayo del 2020 mientras la víctima discutía con su padre por problemas personales al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos. 

Durante la discusión, el hombre hirió con un objeto afilado a su hija causándole la muerte. Viveros García fue herido igualmente y trasladado a un hospital donde una vez dado de alta fue arrestado debido a una orden de aprensión girada en su contra por un juez acusado de presunto homicidio. 

Posterior a esta detención fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en donde un juez lo vínculo a proceso y le dio la condena de 40 años de prisión sumado a una multa de 700 días de salario minimo.

 

(CAO)