Main logo

Este fue el último lugar donde se supo de la madre de Bruno

Las investigaciones de la Procuraduría capitalina revelaron la última ubicación que registró el teléfono de la madre del niño que fue abandonado en Perisur

Escrito en METRÓPOLI el

El último lugar donde se tuvo registro de la madre del pequeño que fue abandonado en Perisur fue la zona boscosa de Contreras.

Lo anterior de acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría capitalina sobre la mujer que fue secuestrada la noche del lunes, María Rosario Fabián Montiel, arquitecta y trabajadora del Sistema de Aguas de la CDMX.

Luego de la denuncia por plagio presentada por la familia de la víctima, las autoridades identificaron que la última vez que emitió señal su celular fue la madrugada del martes.

Hemos seguido el teléfono de la mamá (...) la última vez que lo prendió estaba en la zona boscosa de Magdalena Contreras", declaró este miércoles la Procuradora Ernestina Godoy.

Fabián Montiel tiene 42 años, es madre soltera y Jefa de Unidad Departamental de Agua Potable Magdalena Contreras y Tlalpan.

La indagatoria señala que alrededor de las 16:00 horas del lunes, ella salió de su oficina y fue por su hijo en una camioneta del Sacmex, misma que fue localizada ayer en Oaxaca.

Hasta anoche no hubo comunicación con los secuestradores.

cmo