Main logo

Estas son las manifestaciones para esta tarde en la CDMX

Todas las movilizaciones se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se recomienda tomar precauciones

Escrito en METRÓPOLI el

Esta tarde se esperan al menos cuatro manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, las cuales podrían provocar retrasos y afectaciones viales.

LEE MÁS: Todo lo que debes saber de la manifestación del 2 de Octubre

El Centro de Comando Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que habrá al menos cuatro concentraciones esta tarde, la primera por parte de la Coalición del Sindicato Mexicano de Electricistas en Palacio Nacional, quienes se reunirán en la avenida Plaza de la Constitución en el centro Histórico, se espera que los manifestantes se concentren alrededor de las 5 de la tarde.

Por otro lado, a las 8 se espera una marcha de la Unión Democrática en Parque de la Mexicanidad, Avenida José Maria Pino Suárez esquina Plaza de la Constitución también en la colonia Centro Histórico, la manifestación saldrá rumbo al Senado de la República, por lo que se espera que tomen la ruta de Circuito Plaza de la Constitución, José María Pino Suárez, José María Izazaga, Avenida Arcos de Belén, Avenida Chapultepec, Nápoles y Paseo de la Reforma.

Una de las concentraciones de la Industria Global Unión, Sindicato Mexicano de Electricistas y Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros en Auditorio "Ernesto Velasco" del Sindicato de Electricistas, ubicado en la Avenida Insurgentes Norte #98 en la colonia Tabacaleraa las 10:00 horas.

A la misma hora, también se concentrará la Alianza de Trabajadores de la Extinta ruta 100 en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicado en la avenida Niños Héroes #121 en la colonia Doctores.

vmff