¡TOMA NOTA!

Estas son las calles afectadas por toma de protesta de Sheinbaum

La SSP informó que está afectada la circulación vehicular en las calles cercanas al recinto legislativo capitalino por lo que aconsejó tomar precauciones
Estas son las calles afectadas por toma de protesta de SheinbaumClaudia Sheinbaum (Especial)

Debido a la ceremonia de toma de protesta a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno capitalino, se encuentra cerrada la circulación en tramos de las calles de Donceles y Allende, donde se ubica el Congreso de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, está afectada la circulación vehicular en Donceles, de Eje Central a República de Chile, y en Allende, de República de Cuba hasta Tacuba.

La SSP capitalina recomendó a los automovilistas que se desplazan por la zona utilizar las alternativas viales: al norte el Eje Central Lázaro Cárdenas, al sur el Eje 1 Oriente-Circunvalación, al oriente el Eje 1 Norte-López Rayón, y la avenida Doctor Río de la Loza, y al poniente la Avenida José María Izazaga.

Indicó que a través de las cuentas de Twitter @SSP_CDMX y @OVIALCDMX se informará en tiempo y forma la situación de la circulación vehicular en la zona donde se realizarán los eventos.

Agenda de Claudia Sheinbaum

Se estima que a las 8:30 horas Sheinbaum Pardo llegue al Congreso de la Ciudad de México, donde asumirá su cargo.

Posteriormente, a las 12:00 horas, se dirigirá al Teatro de la Ciudad, donde tomará la protesta a los integrantes de su gabinete y emitirá un mensaje.

La dependencia precisó en un comunicado que a las 13:00 horas, la Jefa de Gobierno realizará una caminata sobre la calle Donceles, hacia el Zócalo, para dirigirse al Palacio del Ayuntamiento, donde aproximadamente a las 14:00 horas inaugurará el recinto como museo.

Ante las actividades programadas, informó que tendrán como prioridad los dispositivos viales, por lo que los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizarán la circulación en las calles del primer cuadro de la ciudad.





LEA TAMBIEN


Los 6 retos más urgentes de Sheinbaum en la capital

Entre ellos está el del abatimiento de la inseguridad en la capital, que se ve azotada por el aumento de homicidios dolosos y de robos

LEA TAMBIEN


El círculo cercano de la nueva jefa de Gobierno de la CDMX

Las personas que rodearán a Claudia Sheinbaum ya habían trabajado con ella anteriormente cuando fue secretaria de Medio Ambiente y jefa delegacional

fmma





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información