MOVILIDAD

Estas estaciones de Metrobús cerrarán por pista de hielo en Revolución

Por el cambio de locación al Monumento a la Revolución, la pista de hielo ocasionará afectaciones en los sistemas de transporte
Estas estaciones de Metrobús cerrarán por pista de hielo en RevoluciónPista de hielo CDMX (Foto: Cuartoscuro)

El próximo 5 de diciembre será inaugurada la pista de hielo que cambió de locación del Zócalo de la Ciudad de México al Monumento a la Revolución, lo cual provocará afectaciones principalmente en algunas estaciones de Metrobús.

LEE MÁS: Pistas de hielo, villas luminosas y hasta baile de Harry Potter: Los eventos navideños de la CDMX

A partir de la inauguración de la pista y mientras duré en operación, permanecerán cerradas las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón de la Línea 4, informó la cuenta de Metrobús en redes sociales.

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum anunció desde octubre del año pasado el cambio de locación de la pista de hielo y explicó que evaluará si los siguentes años se podrá seguir instalando en el Zócalo.

Las principles atracciones serán tres pistas de hielo que sumarán 3 mil 300 metros cuadrados de hielo, además de un tobogán de hielo de 9.90 metros de altura, 37 metros de caída congelada. 

vmff

LEA TAMBIEN


¿Por qué no habrá pista de hielo en el Zócalo este año?

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum anunció los motivos por los que la pista de hielo será trasladada de sede en este 2018

LEA TAMBIEN


Llueve en 3 alcaldías de la CDMX

Se registra lluvia ligera en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información