Main logo

Estas 3 estaciones del Metro estarán cerradas indefinidamente en CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio viso mediante sus redes sociales que no hay fecha para que reabran las estaciones

Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio a conocer que cerrará tres estaciones del Metro "hasta nuevo aviso" en la Ciudad de México.

"Por necesidades del servicio, Ecatepec, Impulsora y  Villa de Aragón de Línea B se mantienen cerradas hasta nuevo aviso. Toma previsiones", informó el Metro en sus redes sociales.

Esto se suma a las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 que ya estaban cerradas.

Sin embargo, las autoridades no dieron una razón exacta por la cual no habrá servicio.

CIERRE DE ESTACIONES EN LOS DÍAS PATRIOS

Las autoridades del STC, mejor conocido como Metro informaron las estaciones Zócalo de Línea 2 y Bellas Artes de Línea 2 y 8 estarán cerradas los del 14 al 16 de septiembre debido a las celebraciones patrias.

Esto debido a que se les solicitó a los ciudadanos no acudir a la Plaza de la Constitución para celebrar el Grito de Independencia por la contingencia sanitaria.

"En el marco de las celebraciones patrias, informamos que este 14, 15 y 16 de septiembre permanecerán cerradas las estaciones Zócalo de Línea 2 y Bellas Artes de Línea 2 y 8. Toma previsiones", dio aviso el STC.

(Ameyaltzin Salazar)