Main logo

Estación Zócalo del Metro, cerrada por lluvias

La estación Zócalo de la Línea 2 permanece cerrada por filtración de agua en sus instalaciones, informó el STC

Escrito en METRÓPOLI el

La estación Zócalo de la Línea 2 permanece cerrada por filtración de agua en sus instalaciones, informó el STC. Mientras que la estación La Raza, de la Línea 5, cerrada por la misma situación, ya fue reabierta.

Asimismo, el STC Metro aseguró que desde este jueves la Línea A funciona en su totalidad, de Pantitlán a la Paz y viceversa, tras haberse concluido los trabajos de retiro de agua pluvial que ingresó a la zona de vías desde el exterior de la instalación del metro en la interestación Santa Marta Los Reyes. 

Para los usuarios de la zona del Centro Histórico las opciones son Bellas Artes, Allende, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

Hasta las 21:00 horas de este miércoles 12 de mayo de 2021, se registraron 25 afectaciones en las 16 Alcaldías de la capital del país; 20 encharcamientos, tres ramas caídas y dos caídas de árboles.

Uno de los árboles cayó sobre un establecimiento con una persona lesionada, se afectaron nueve autos particulares y se registró filtración de agua en la interestación Santa Martha – Los Reyes de línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Las demarcaciones en las que se registraron los máximos niveles de lluvia fueron Tlalpan con 67.31 milímetros (mm) e Iztapalapa con 51.31 mm.


cmo