Main logo

Reportan nuevo asalto a 40 personas en Línea B del Metro

En pleno día festivo los delincuentes ingresaron a uno de los vagones y comenzaron asaltar a los usuarios, despojándolos de dinero y celulares

Escrito en METRÓPOLI el

Nuevamente usuarios de la Línea B del Metro, fueron víctimas de un asalto, esta vez en la estación Nezahualcóyotl, donde cerca de 40 personas fueron despojadas de sus pertenencias por tres hombres armados, cerca de las 7:30 horas de la mañana.

De acuerdo con el portal Denuncia Ecatepec, en pleno día festivo los delincuentes ingresaron a uno de los vagones y comenzaron asaltar a los usuarios, despojándolos de dinero y celulares.

El robo se consumó en el  trayecto de dos estaciones, bajando los ladrones en la estación Bosque de Aragón, donde ningún policía se encontraba en los torniquetes, informaron afectados que circulaban con dirección a Buenavista.

Puedes leer: Así es la nueva forma de robo en el Metro 

Este robo se suma a la serie de delitos cometidos en los últimos meses, hechos por los que autoridades del Estado de México, Ciudad de México y del Metro, han asegurado que son hechos que no han sucedido.



Esto respondió la autoridad


Ante esta publicación, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de Twitter, manifestó que agradecen el reporte y que darán la alerta a la policía asignada para que se incremente la vigilancia en la zona.

Asimismo, llamó a los afectados a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.



En otro tuit, el Metro aseguró que el hecho no sucedió, sin embargo, algunos usuarios llamaron a realizar una revisión de cámaras y aumentar la vigilancia en andenes y vagones.



Con información de Denuncia Ecatepec


kach