Main logo

Esposa le encuentra videos sexuales y policía de CDMX se suicida

La mujer de 22 años narró que encontró videos en el celular de su pareja, en los que tenía relaciones sexuales con otra joven, lo que detonó una discusión

Escrito en METRÓPOLI el

Un trágico final tuvo un policía de la Ciudad de México cuando su esposa descubrió que tenía videos sexuales con otra mujer en su teléfono celular.

El agente capitalino discutió con su pareja y luego se encerró para dispararse en el estómago. Al percatarse, su esposa dio aviso a una ambulancia, pero a pesar del esfuerzo de los médicos que lo atendieron, el uniformado perdió la vida.

La mujer de 22 años de edad narró que encontró videos en el celular de su pareja, en los que tenía relaciones sexuales con otra joven y esto detonó en una discusión.

Esto llevó al hombre, de 23 años de edad, a encerrarse en un cuarto de la casa de sus padres, desde donde se escuchó una detonación de arma de fuego.

Al entrar, su esposa lo encontró sobre cama con una herida en el estómago. Fue llevado a un hospital donde no pudieron salvarle la vida tras horas de permanecer en estado grave.


(Con información de El Sol de México)


lrc