Main logo

"Es un peligro": vecinos se oponen a construcción de gasolinera en Naucalpan

Un grupo de vecinos y comerciantes bloqueó la avenida Lomas Verdes para pedir que no se permita la construcción de una gasolinera en la zona

Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan- Un grupo de vecinos y comerciantes bloqueó la avenida Lomas Verdes para pedir que no se permita la construcción de una gasolinera en la zona conocida como El Triángulo.

El grupo de vecinos de la Cuarta Sección de Lomas Verdes se manifestó en la vialidad, pidiendo la presencia de autoridades locales para exponer su demanda. 

Nancy García, vecina inconforme, refirió que de ninguna manera permitirán la construcción de la gasolinera porque es un riesgo para las familias que radican en el área. 

Los vecinos fueron acompañados de comerciantes tianguistas del grupo de Paco de Luis, quienes también se oponen a la gasolinera que estaría cerca del tianguis. 

Al lugar no llegó ningún funcionario para atenderlos. 

Posteriormente, se retiraron con el amago de que su próximo bloqueo será en el Periférico Norte, a fin de que les hagan caso en su demanda de impedir la construcción de la gasolinera en El Triángulo.

cmo