ELECCIONES CDMX

"Es probable que me separe de Morena": Monreal

El delegado de Cuauhtémoc manifestó que está a la espera de una respuesta por escrito a su petición de realizar una nueva encuesta
"Es probable que me separe de Morena": Monreal

LEE TAMBIÉN

Tres encuestas o consulta popular para CDMX: Monreal

El jefe delegacional en Cuauhtémoc solicitó a la dirigencia nacional de Morena reponer el procedimiento de selección para Jefe de Gobierno


"Es probable que me separe de Morena", afirmó el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ante la falta de reposición de la encuesta que solicitó para limpiar el proceso en el que se eligió al virtual candidato del partido al gobierno de la Ciudad de México, cuya ganadora fue Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan.

En entrevista en Radio Fórmula, Monreal manifestó que está a la espera de una respuesta por escrito a su petición de realizar una nueva encuesta, ya que calificó la anterior como un "error político".

Sin embargo, destacó que no es ingenuo y sabe quién será el candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El zacatecano agregó que tomará sus decisiones pronto porque no puede estar en la indefinición permanente, aunque prevé que de seguir con su postura "no hay mucho qué hacer en Morena", decisión que consideró "más dolorosa que cuando renunció al PRI".


NOTAS SOBRE EL TEMA

El PRI también busca abanderar a Monreal

Genaro Morales Rentería, líder de esta agrupación al interior del PRI, calificó a Monreal Ávila cómo un hombre de "gran visión"


Resaltó que la autoridad moral de Andrés Manuel López Obrador quedó ausente en la decisión que lastimó sus posibilidades por participar en las elecciones de 2018.

A pesar de lo anterior, reiteró su apoyo a López Obrador. Destacó que han sostenido conversaciones con líderes de otros partidos que le permitan lograr su plan A: "gobernar la ciudad".

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información