Main logo

Eruviel Ávila ve seguro al PRI para ganar en la CDMX

El exgobernador del Edomex considera que el tricolor puede quitarle la jefatura de gobierno a los partidos de izquierda

Escrito en METRÓPOLI el

El delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, afirmó que el tricolor trabajará en unidad para ganar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Desde hace dos décadas la izquierda gobierna a la capital mexicana, que según las encuestas ahora podría ganarle al PRD el partido de Andrés Manuel López Obrador, Morena.

También te puede interesar: Eruviel Ávila, de gobernador a dirigente del PRI en CDMX.

“No venimos aquí a ver si podemos, sino porque podemos estamos, y claro, vamos por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, señaló durante su primer encuentro con el Consejo Político del PRI capitalino.

Al presidir los trabajos de la sesión extraordinaria en el auditorio "Plutarco Elías Calles" de la sede nacional del partido, Ávila Villegas resaltó que el priismo ha demostrado históricamente que cuando se cierran filas y trabajan en equipo se pueden obtener grandes logros.

En el acto, donde rindieron protesta nuevos consejeros políticos y se aprobaron los mecanismos definidos para la selección de candidatos para la contienda de 2018, Ávila Villegas anticipó que el PRI es la mejor opción y le dará la batalla a todos los partidos.

“Ahorita nos ven cuesta arriba, pero claro que sí se puede, pues tenemos actores políticos muy importantes y valiosos en la ciudad. Tenemos un gran bagaje y mucha experiencia. Ustedes son un gran activo que van a ayudarme a este reto que se habrá de cristalizar el próximo 1 de julio”, subrayó.

En este sentido, enfatizó que si los priistas cierran filas y se hace una muy buena selección de candidatas y candidatos a concejales, alcaldes, legisladores y jefe de gobierno, “yo estoy cierto que vamos a salir a dar la batalla y a entregarle muy buenas cuentas a nuestro partido y a nuestro país”.

ams