Main logo

¿Eres comunidad UNAM? La universidad realizará pruebas gratuitas de covid-19

Uno de los requisitos es contar con un número de cuenta de estudiante o de empleado vigente

Escrito en METRÓPOLI el

La Universidad Nacional Autónoma de México anunció que se estarán brindando pruebas PCR gratuitas a toda su comunidad dentro de sus dos clínicas Covid UNAM.

Lo anterior fue informado a través de un tweet de sus cuentas oficiales en donde se señaló que uno de los requisitos es contar con un número de cuenta de estudiante o de empleado vigente. 

De igual forma las autoridades universitarias indicaron que los horarios de atención deberán de ser con previa cita de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las tres de la tarde. 

Asimismo la UNAM brindará este servicio en las dos clínicas que se ubican en las siguientes direcciones:

-Clínica Covid UNAM, Calle Adolfo Proeto número 721, Colonia del Valle, enfrente de la Dirección General de Preparatorias. Teléfono de atención 55 6896 2238.

-Clínica Covid UNAM, Dirección General de Atención a la Salud (DGAS), frente al estacionamiento del Museo Universitario de Ciencias y Arte, en Ciudad Universitaria. Teléfono de atención 74 45 05 22 71.

Por otra parte las autoridades universitarias dieron a conocer que dichas pruebas también se podrían solicitar a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: clinicacovidunam@gmail.com

CAO