Main logo

Entregan el cuerpo de Isabel a su papá; fue víctima de violación

La menor de 4 años fue agredida sexualmente antes de ser asesinada y abandonada en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue hallada

Escrito en METRÓPOLI el

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron este domingo la entrega del cuerpo de la pequeña Isabel a su padre.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la víctima de 4 años fue agredida sexualmente antes de ser asesinada y abandonada en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue hallada el viernes pasado.

Por la muerte de la niña, su mamá, su padrastro y su abuelastra fueron detenidos y este lunes el Ministerio Público les imputará el delito de narcomenudeo, ya que fueron arrestados el sábado pasado en posesión de narcóticos.

Lo anterior, en tanto las autoridades investigadoras reciban de un juez de control la orden de aprehensión en contra de las tres personas por el delito de feminicidio por el caso de la menor.

Será en el transcurso de este día cuando la FGJ reciba el mandamiento judicial, informaron las autoridades, para poder cumplir con la aprehensión por el delito de feminicidio.

El hallazgo del cuerpo de la menor se dio luego que un familiar de Isabel recibiera una llamada telefónica en donde se daba la ubicación del cuerpo. El padre de la víctima fue quien señaló a su ex pareja y madre de la infante, así como al padrastro y abuelastra, como  los responsables del delito, ya que ellos violentaban a la menor.

cmo