Main logo

Entregan a madre de Norberto título póstumo en Mercadotecnia

El estudiante fue asesinado el 4 de junio pasado tras haber sido secuestrado; hasta ahora las autoridades no han dado con los responsables

Escrito en METRÓPOLI el

La Universidad del Pedregal entregó este miércoles a la familia de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, su título en Mercadotecnia Internacional.

En el instante que se escuchó el nombre de Norberto, la gente en el auditorio comenzó a aplaudir. Sus padres tomaron el título, lo mostraron en alto, y la ovación fue aún más sonora.

La noche del martes 4 de junio el estudiante de 22 años de edad fue secuestrado minutos después de salir de su escuela en el sur de la Ciudad de México.

La familia pagó un rescate y denunció ante la Procuraduría General de Justicia los hechos, sin embargo, el joven fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado el domingo 9 de junio en un paraje de Xochimilco.

Hace unos días, la madre de Norberto, Norelia Hernández, dijo que había recibido acceso a la carpeta de investigación, pero que no podía dar más información al respecto. Tampoco se han dado resultados por parte de las autoridades.

JGM