Main logo

Encuentran un cráneo humano en un terreno baldío en Ecatepec

Los servicios periciales de la Fiscalía de Edomex se encargaron de trasladar los restos al anfiteatro local para determinar su identidad

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Ecatepec.- Una gran sorpresa se llevaron vecinos de este municipio al encontrar este viernes un cráneo humano abandonado en un predio baldío de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Los restos óseos fueron presuntamente abandonados durante la madrugada al interior de un lote localizado sobre la calle Canal de la Draga, esquina Jalisco, de esa demarcación.

De acuerdo con vecinos, la osamenta se halló entre un montón de basura y varios muebles viejos que fueron depositados de manera irregular en la zona, la cual carece de iluminación.

El reporte fue recibido a través del C5 de Ecatepec y obligó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes corroboraron el hallazgo y resguardaron la zona.

En el sitio encontraron parte del cráneo humano y confirmaron que no contaba con el maxilar y le faltaban algunos dientes.

La zona tuvo que ser acordonada hasta la llegada de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  que se encargaron de trasladar los restos al anfiteatro local para determinar su identidad.

Por estos hechos las autoridades no reportaron personas detenidas.


(SAB)