Main logo

Encuentran tres cuerpos calcinados en dos municipios del Edomex

En uno de los casos las víctimas fueron encontradas en una barranca con las manos atadas por la espalda

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Un par de desagradables hallazgos se hicieron en el Valle de Toluca, pues en el municipio de Ixtapan de la Sal, en el fondo de una barranca que se localiza en el paraje conocido como Barranquilla, las autoridades locales y estatales encontraron los cadáveres de dos sujetos, quienes aparte de ya estar en avanzado estado de putrefacción, yacían semi calcinados.

El reporte de la policía fue de que los restos humanos estaban sobre una barranca que está en el camino de terracería que enlaza al poblado de San Miguel Laderas con Ahuacatitlán.

Se indicó que las víctimas mortales tenían las manos atadas detrás de su espalda, mientras que uno de los infortunados tendría alrededor de 40 años de edad.

En tanto, en el municipio de Zinacantepec, la policía local recibió una llamada anónima la cual afirmó que en un domicilio conocido de Puerta del Monte, en dirección a Raíces, comunidad ubicada sobre las faldas del Nevado de Toluca, estaba calcinado un sujeto.

En ambos casos, las víctimas mortales ingresaron a la morgue de las respectivas jurisdicciones en calidad de desconocidas.



(Sharira Abundez)