Main logo

Encuentran policía de Toluca con un tiro en la cabeza; investigan suicidio

El cuerpo del policía fue encontrado en las inmediaciones de la delegación de San Pablo Autopan

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Un policía municipal de Toluca fue hallado muerto la noche de este domingo en las inmediaciones de la delegación de San Pablo Autopan. Reportes extraoficiales señalan que el elemento se suicidó.

El policía fue localizado con un impacto de bala en la cabeza la noche del domingo, por lo que se pidió apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, estos sólo pudieron confirmar el deceso.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Toluca detalló que el domingo 5 de septiembre de 2021 a las 22:10 horas se recibió en la Central de Radio del Centro de Mando Municipal la solicitud de apoyo por parte de la comandante de la Base “Lomas de Cuexcontitlán”, quien informó que se trataba de un elemento herido.

Se explicó que, con el dictamen de los médicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autoridad competente en el caso, por lo que no se ha descartado el suicidio. 

“El Ayuntamiento de Toluca lamenta profundamente el fallecimiento del policía municipal y se mantiene atento a las determinaciones de la Fiscalía estatal”.

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre la identidad del uniformado, sólo destacó que pertenecía a la Policía Montada.


(SAB)