Main logo

Encuentran muerta a joven en casa de Edomex; tenía signos de violencia

La policía del municipio de Almoloya de Juárez encontró el cuerpo de la víctima con golpes en el cuerpo; se desconoce su identidad

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Al interior de una humilde vivienda echa a base de adobe y láminas de asbesto, que se localiza en el barrio de San Miguel Almoloyan, municipio de Almoloya de Juárez, fue asesinada una joven mujer de entre 20 y 25 años de edad.

Una vez que se recibió el reporte, policías municipales arribaron a la casa que queda antes de llegar a la iglesia del barrio, para encontrar sobre el piso a la infortunada que estaba semidesnuda y con golpes contusos en todas partes de su cuerpo, principalmente en el rostro, lo que pudo haber derivado en su fallecimiento.

El reporte de la policía indica que podría haberse tratado de una joven mujer indigente, además de que no se le encontró algún documento para saber de quien se trataba.

El cuerpo de la joven ingresó a la morgue de la región en calidad de desconocida donde se le practicará la necropsia de ley que determine las causas reales de su muerte y su posible identificación.


(Sharira Abundez)