Main logo

Encuentran el cuerpo de un bebé en bote de basura de hospital

Los hechos ocurrieron en un hospital de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Personal de intendencia de un hospital en Iztapalapa encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido en la basura de uno de los baños, el bebé fue dejado ahí desde la mañana de este martes.

LEE MÁS: Recibe ataúd con basura en lugar del cuerpo de su bebé

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas cuando una señora del personal de intendencia  limpiaba los baños de mujeres del área de tococirugía, en el Hospital Belisario Domínguez, ubicado en la calzada de Tláhuac, en la colonia San Lorenzo Tezonco, de la Alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Mientras sacaba uno de los botes de basura, se dio cuenta que pesaba más de lo normal, por lo que revisó el interior del bote y se encontró el cuerpo del bebé que ya no presentaba movimiento alguno, por lo que alertaron a la policía local. 

Más tarde arribaron policías capitalinos, quienes confirmaron el hallazgo y se comunicaron con la administradora del lugar, para posteriormente recibir la autorización del director y solicitar la presencia del Ministerio Público y trasladar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la o los responsables de estos hechos, por lo que serán las autoridades quienes investiguen para dar con su paradero e iniciar las respectivas acciones legales.

vmff