Main logo

Encuentran el cuerpo de Norberto, estudiante secuestrado

Norberto Ronquillo, era originario de Chihuahua, fue secuestrado el pasado martes y esta madrugada fue localizado su cuerpo en la alcaldía de Xochimilco

Escrito en METRÓPOLI el

Esta madrugada en la alcaldía de Xochimilco fue localizado el cuerpo de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestradoel 4 de junio.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, el joven de 22 años fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

Puedes leer: Lo que se sabe de la desaparición de Norberto al salir de la universidad

Norberto, era originario de Chihuahua, fue secuestrado el pasado martes y pese a que su familia pagó el rescate, el estudiante de Mercadotecnia no fue entregado.

El estudiante de la Universidad del Pedregal fue visto por última vez cuando salía del plantel educativo ubicado en la colonia Coapa.

Antes de salir, Norberto envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

La Procuraduría capitalina informó que serán las pruebas de genética las que confirmarán el parentesco del cadáver con sus familiares.

Hasta el momento no hay ninguna persona responsable por estos hechos.



kach