Main logo

Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una maleta en Zumpango

Vecinos del poblado San Bartolo Cuautlalpan descubrieron el equipaje abandonando en la vía pública

Escrito en METRÓPOLI el

ZUMPANGO.- Dentro de una maleta fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre este martes en el poblado de San Bartolo Cuautlalpan.

El cadáver fue abandonado alrededor de las 10 de la mañana por sicarios en un camino de terracería, muy cerca de una zona de viviendas irregulares.

De acuerdo con informes de seguridad, en la zona vecinos descubrieron el equipaje abandonando en la vía pública y al acercarse descubrieron el cuerpo.

"Se localizó una maleta de color negro que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino", confirmaron elementos de seguridad.

 

Debido a que la víctima presuntamente no tenía objetos personales al momento de su hallazgo, las autoridades no lograron identificarlo.

Tras una valoración de paramédicos locales se confirmó que la víctima no presentaba signos vitales y tenía aproximadamente 35 años de edad.

La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública de Zumpango, en tanto elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron con las investigaciones.

Por estos hechos, no se reportaron personas detenidas.


(SAB)