INSEGURIDAD CDMX

Encuentran cuerpo de mujer trans en la Narvarte; era perseguida por taxista

Según testigos, la mujer gritaba pidiendo auxilio en calles de la colonia Narvarte
Encuentran cuerpo de mujer trans en la Narvarte; era perseguida por taxistaLa mujer fue encontrada muerta afuera de un edificio (Foto: Archivo)

Una mujer transexual fue presuntamente asesinada afuera de un edificio en la colonia Narvarte, alcaldía Beinto Juárez, la mujer era perseguida por un taxista, quien afirmó que no quería pagarle.

LEE MÁS: De Mónica a Ricardo: La taekwondista que se cambió de sexo

Según testigos, la mujer gritaba pidiendo auxilio y posteriormente cayó en frente de un edificio en el número 966 en avenida José María Vértiz esquina Concepción Béistegui. 

Un vecino le abrió la puerta del edificio y la dejó pasar a la planta baja ante la posibilidad de que corriera algún peligro; sin embargo,el taxista llegó y dijo que la mujer se bajó sin pagarle, por lo que llamó a una patrulla para comentar la situación.

El taxista aseguró que perseguía a la mujer porque esta o le había pagado el viaje, por lo que el vecino decidió llamar a la policía. Al llegar los elementos de seguridad hablaron con la mujer quien insistió que no tenía dinero, por lo que los oficiales y el conductor decidieron retirarse.

La mujer no fue atendida por personal médico a pesar de haberse golpeado y sólo se quedó recostada dentro del edificio para que se recuperara y descansara. 

Más tarde, cerca de las 7:45 horas, fue que otros vecinos estaban llamando a una ambulancia así como a la policía al percatarse que la mujer ya no respiraba. 

LEA TAMBIEN


"La Becky", mujer trans por la que iban los sicarios en masacre de Minatitlán

"Una chica trans trabajadora" es la descripción que aparece en el perfil de Facebook Rebekita Ryn, administradora del salón donde se registró la masacre de Minatitlán

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


"No queremos que entren a dispararnos", La Cañita, el bar LGBT que sufrió ataques de odio

La marisquería y bar fundada por el matrimonio lésbico de Ali y Diana fue el escenario de una serie de agresiones por parte de dos hombres que viven en la zona

ImagenMultimediaRelacionada







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información