Main logo

Encuentran cuerpo de estudiante desaparecido hace más de un mes en Edomex

Luego de realizar unas pruebas de ADN al cuerpo encontrado recientemente en municipio de Santiago Tianguistenco confirmaron que se trataba de Raúl Ferreyra

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-A casi mes y medio de que sus familiares lo reportaron como desaparecido, las pruebas de ADN revelaron en las últimas horas, que el cadáver hallado a finales de la semana pasada en un cuerpo de agua del municipio de Santiago Tianguistenco, es del joven Raúl Ferreyra García, de 21 años de edad, quien cursaba la carrera de Ingeniería en Software, en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Una fuente cercana al lamentable suceso indicó que el cuerpo del estudiante “fue encontrado entre los días jueves y viernes, pero no se logró reconocer a simple vista por el mal estado en que estaba, por eso se le tuvieron que practicar diversas pruebas que se cotejaron con las de su familia y éstas determinaron que sí se trata del estudiante reportado como desaparecido desde el mes de febrero”.

Universidad Autónoma del Estado de México

En redes sociales se manifiesta que: “con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen ni existirán palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas. Agradecemos de corazón a todas las personas buenos apoyaron en su búsqueda”.

Se recordará que el pasado 27 de febrero, este joven estudiante de la máxima casa de estudios en la entidad, salió de su casa ubicada en Toluca para ir a visitar a un familiar en el poblado de San Pedro Tlaltizapán, en Santiago Tianguistenco, pero nunca llegó a su destino y su familia perdió contacto con el universitario.


(Sharira Abundez)