Main logo

Encuentran cinco muertos en la Magdalena Contreras

Fueron encontrados los cuerpos de una mujer que se suicidó , sus tres hijos y el abuelo, en el interior de un domicilio

Escrito en METRÓPOLI el

Tres niños de seis, ocho y 10 años de edad, así como una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 70, fueron hallados muertos en la recámara de un domicilio ubicado en San Bernabé esquina con la calle de Lomas Quebradas, en la zona de San Jerónimo Lídice en la delegación Magdalena Contreras. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que este miércoles inició a una carpeta de investigación para esclarecer las muertes, pues los cuerpos no presentaban signos de violencia y tampoco había señales de robo, además de que en lugar se encontró un recado póstumo del cual aún no se revela el contenido.

La dependencia indicó que también se localizó con vida a una mujer adulta, inconsciente, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con los primeros datos de prueba, el hallazgo fue realizado por un familiar, quien acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, y éstos a su vez a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo a las primeras investigaciones, el recado póstumo fue realizado por la mujer que murió en el lugar. En él aseguró que estaba deprimida y explicó la razón por la que tomó la decisión de matar a su familia. 

La mujer de 38 años de edad, decidió envenenar, a los pequeños y a los abuelos de estos, con un tóxico disfrazado de medicamento.

La abuela fue quien logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital para su atención médica al encontrarse inconsciente. 

Presuntamente el padre había solicitado exámenes psicológicos para la mujer, pues aseguraba que no era apta para el cuidado de sus hijos. 

Con información de Publímetro y Excélsior




fmma