METRÓPOLI

Encuentran asesinada a Yosselin y su novio desaparece

Después de que ocurrieron los hechos, fue el último día que se le vio al sospechoso en la zona, después ya nada volvieron a saber de él

  • REDACCIÓN
  • 08/07/2019
  • 12:18 hrs
  • Escuchar
Encuentran asesinada a Yosselin y su novio desaparece
El novio de Yosselin desapareció después de que la encontraran sin vida en su domicilio (Foto: Archivo)

René Dilan Salgado es buscado por su probable responsabilidad en el feminicidio de Yosselin Vianey Vite Resendiz, ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del pasado viernes en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Alborada, municipio de Cuautitlán de Romero Rubio.

LEE MÁS: Mónica visitó a preso por feminicidio en Topo Chico y fue asesinada

Su hermano acudió a buscar a Yosselin a su domicilio después de varias llamadas y mensajes, pero desafortunadamente el joven halló el cuerpo de Yosselin en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares y a la policía municipal.

Cuando los paramédicos acudieron al lugar de los hechos y determinaron que la joven mujer había muerto y que el cuerpo presentaba un rigor mortis de entre 36 y 48 horas.

Elementos policiacos aseguraron el inmueble, el cual fue acordonado y resguardado, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con familiares y amigos de la víctima, el jueves pasado, cuando ocurrieron los hechos, fue el último día que se le vio al sospechoso en la zona, después ya nada volvieron a saber de él, por lo que para ellos se convierte en el principal sospechoso de lo ocurrido con Yosselin.

vmff