Main logo

Encapuchados bloquean y vandalizan Insurgentes frente a CU

Los encapuchados exigieron la renuncia de presidentes de Chile y Ecuador, tomaron un carro repartidor y quemaron señalamientos viales

Escrito en METRÓPOLI el

En la jornada Internacional de apoyo a los presos políticos de Ecuador y Chile, se realizaron marchas contra los mandatarios de esos países.

Refrendando el apoyo a las protestas en Chile un grupo de 20 personas encapuchadas bloquearon la vialidad en insurgentes Sur, vandalizaron la estación de Metrobús y un camión de refrescos frente al campus de ciudad universitaria en alcaldía de Coyoacán.

Desde las 4:00 p.m. de la tarde cerraron la circulación de sur a norte, durante su acto quemaron señalamientos viales, tomaron por asalto un camión surtidor de refrescos, también una camioneta le estallaron el parabrisas.

Alrededor de las 5:30 p.m. los encapuchados se identificaron como anarquistas y liberaron la vialidad, después ingresaron a las instalaciones de la universidad nacional y no pudieron ser localizados.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se aproximaron para realizar los cortes en avenida insurgentes entre anillo periférico y la avenida Copilco.

Exigían renuncias de presidentes de Chile y Ecuador

Además de que los encapuchados exigían libertad a presos políticos en aquellos países del sur, también exigían la renuncia de los mandatarios Sebastián Piñera de Chile y Lenin Moreno de Ecuador por las protestas que se realizaron.

 

Mors.