METRÓPOLI

Encadenadas y ensangrentadas, activistas protestan contra el maltrato animal

Algunas manifestantes se metieron en jaulas bañadas con pintura roja para simbolizar el encierro animal y exigir que las especies estén en su hábitat natural

  • REDACCIÓN
  • 04/10/2019
  • 11:53 hrs
  • Escuchar
Encadenadas y ensangrentadas, activistas protestan contra el maltrato animal
Debido a esta protesta elementos de la Secretaría de Seguridad realizan cortes a la circulación en el Zócalo. Foto Twitter

Un grupo de activistas protesta esta mañana contra el maltrato animal frente a Palacio Nacional para exigir a las autoridades una declaración para defender los derechos de los animales.

Las activistas pertenecientes a la organización internacional Direction Action Everywhere se instalaron en la Plaza de la Constitución para realizar performances en representación del maltrato animal.

 

Algunas jóvenes se encadenaron al cuello para rechazar el sacrificio de animales, en sus manos cargaron cuerpos de animales.

 

Otros manifestantes se metieron en jaulas bañados con pintura roja para simbolizar el encierro animal y exigir que las especies estén en su hábitat natural.

Debido a esta protesta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan cortes a la circulación en el circuito del Zócalo para evitar incidentes.

Con información de Milenio

kach