Main logo

En vía pública, asesinan a un hombre en Ecatepec

La víctima fue atacada frente a una gasolinera en la colonia Venta de Carpio

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- Desde una motocicleta en movimiento dos personas asesinaron esta mañana a un hombre sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de Ecatepec.

La víctima se encontraba frente a una despachadora de combustible de Pemex ubicada en la colonia Venta de Carpio cuando recibió disparos de arma de fuego.

Al parecer, la víctima de aproximadamente 45 años de edad fue atacada cuando caminaba con rumbo a la Central de Abastos de Ecatepec.

"Momentos antes el hoy occiso iba caminando cuando dos personas del sexo masculino le disparan", se informó en un reporte de seguridad.

Aunque personal de la gasolinera pidió auxilio a los servicios de emergencia, a su llegada solo confirmaron la muerte del sujeto que terminó recostado en una jardinera.

De manera preliminar se informó que la víctima presentaba tres impactos por arma de fuego en la cabeza.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acordonó la zona e inició con la búsqueda de los responsables.

MUERE ARROLLADO EN TECÁMAC

Por la mañana, un motociclista que circulaba sobre la autopista México-Pachuca murió arrollado a la altura del municipio de Tecámac.

Al parecer, el conductor de unos 35 años perdió el control de su motocicleta y terminó derrapado sobre los carriles en dirección a la Ciudad de México tras conducir a exceso de velocidad.

A la zona llegaron elementos de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM, perteneciente al municipio de Ecatepec, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.


(SAB)