Main logo

En redes sociales la tendencia es #UnaSemanaSinTaxis

Protestas en la Ciudad de México por taxistas suman 10 horas, piden sacar de circulación a los taxis que trabajan por aplicación como Uber y Cabify

Escrito en METRÓPOLI el

Usuarios de redes sociales han mostrado indignación por el bloqueo de taxistas de diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con reportes en redes, algunos taxistas se han dedicado a agredir a automovilistas, a molestar a mujeres solas por lo que se colocó como tendencia general el hashtag #Unasemanasintaxis.

Cansados y hartos de las intransigencias de los taxistas, ciudadanos a través del hashtag que entre más pasa el tiempo más cobra importancia en las redes sociales, hacen llamado a un boicot en su contra.

Pues hay que destacar que miles de taxistas, la mayoría con sus vehículos, se concentraron desde la mañana en la Glorieta del Ángel de la Independencia, lo que afectó la circulación en la ciudad.

Los conductores, piden sacar de circulación a los taxis que trabajan por aplicación como Uber y Cabify, por lo que se movilizaron desde las 6 am en distintos puntos de la Ciudad y del Estado de México.

El gobierno de la Ciudad de México informó que se han contabilizado mil 238 unidades de taxistas, la mayoría proveniente del Estado de México.


MJP