Main logo

En presencia de niños, fundación ofrece show de strippers a madres

El show de hombres desnudos se realizó en un salón del fraccionamiento Las Américas; la inconformidad era que había bebés y niños en la reunión

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Estado de México (La Silla Rota).- Mamás del fraccionamiento Las Américas fueron festejadas con un show de stripper completamente al desnudo promovidas por el presidente de la fundación Las Américas, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, hermano de José Luis y Mario Gabriel de los mismos apellidos líderes del Partido del Trabajo (PT) que buscaban la candidatura a la alcaldía de Ecatepec y a una diputación, respectivamente.

Lee también en La Silla Rota: El infierno de ser mujer en Ecatepec

El show de hombres desnudos se realizó en un salón del mismo fraccionamiento, donde la única inconformidad era que había bebés y niños en la reunión, de acuerdo a un vídeo en la página de Facebook de Héctor Eduardo, así como de fotos que empezaron a circular.


En el video publicado la tarde de ayer en la página del presidente de la Fundación Las Américas, se observaron a dos strippers empezar el show dividiendo a las mujeres en “Las Calientes” y “Las Cachondas”.

Como una parte de la transmisión se hizo en vivo a través del Facebook, varias mamás enviaron mensajes para quejarse por no ser invitadas.

Al griterío de las madres, algunas de ellas con sus bebés en brazos, uno de los strippers, preguntó a las mujeres que “en alguna etapa e su vida quisieron ser stripper o taiboleras”, lo que festejaron con más gritos.

En la transmisión en vivo no se vio ningún desnudo completo, pero posteriormente, empezaron a circular fotos con un strippers “totalmente en cueros”.

Las mujeres se emocionaron al ver el desnudo completo y posteriormente agradecieron al presidente de la fundación Las Américas, ese detalle para ellas. “La pasamos muy bien”, dijo una de las asistentes.

“Muchas gracias a todas las mamás que asistieron a nuestro evento, aún lo qué pasa en la vida es para disfrutarla al máximo”, escribió Héctor Eduardo en su página.

Sin embargo, de inmediato salieron cuestionamientos por el show al desnudó total. “Votaré por que este por las familias y que apoye a generar valores. Mi voto vs AMLO” escribió Raúl Gonzalez.

Héctor Eduardo es parte de una familia de izquierda, su hermano José Luis Gutiérrrez Cureño,  fue el primer alcalde del PRD en Ecatepec, en el 2006 y actualmente quiso ser de nuevo candidato por El Partido del Trabajo a la presidencia municipal.

Asimismo, su hermano, Mario Gabriel, sí logró la candidatura a la diputación por el distrito 37 que abarca parte de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, por el PT.

lrc