Main logo

En Niños Héroes nadie ha logrado salir

Un edificio ubicado en la esquina de Miguel Negrete y Niños Héroes colapsó y dejó bajo sus escombros a familias enteras

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes 19 de septiembre a las 13:14 horas  el edificio ubicado en la esquina de Miguel Negrete y Niños Héroes colapsó; dejó bajo sus escombros a familias enteras.

Durante toda la tarde y la noche decenas de personas se aglutinaron en el lugar para apoyar con las labores de rescate; sin embargo, hasta el momento no han logrado sacar a nadie.

Se desconoce el número total de personas que se encuentran atrapadas, pero se trataba de un edificio de cuatro pisos, del cual solo se logra ver una parte del primero. El resto quedó hecho pedazos.

Por unos instantes, quienes están apoyando levantan los puños y guardan silencio para escuchar los gritos de auxilio que vienen desde abajo de la tierra.

Sigue aquí la cobertura completa del sismo 7.1 grados

Frente a esta edificio se encuentra la iglesia, la cual ha servido de albergue para los vecinos que también sufrieron daños en sus hogares y se quedaron sin una cama donde dormir. 

De igual manera, la solidaridad de los mexicanos continúa mostrándose, pues cientos de voluntarios se dieron cita para traer cubetas, palas, insumos medicos, latas de comida, agua y tortas para quienes tiene hambre.

Las labores de rescate en esta zona no han cesado desde hace 24 horas: tienen la esperanza de rescatar a las víctimas.

fmma