Main logo

En medio de una crisis económica de Naucalpan cambian a comisario de seguridad

Raymundo Galindo Reynoso es el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN.-  En medio de una crisis económica y financiera el cabildo de este lugar aprobó este día el nombramiento de Raymundo Galindo Reynoso como titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. 

En sesión ordinaria se informó que el nuevo funcionario se desempeñaba como Encargado de Despacho desde el 7 de julio, luego de que el anterior titular, Carlos Mier Montes renunció al cargo.

Los ediles pidieron de manera virtual al nuevo director que de continuidad al trabajo de prevención, formación de nuevos cuadros y coordinación con la ciudadanía para abatir los índices delictivos.

Raymundo Galindo se desempeñaba como director Operativo de Seguridad Ciudadana, cuenta con 21 años de servicio en la Policía de Naucalpan y cinco años en la Ciudad de México. La alcaldesa Patricia Durán vía internet tomó protesta al nuevo Comisario.

La mañana del martes en la zona de Los Remedios amanecieron colgadas diversas mantas reclamando y condenando el incremento de la inseguridad y donde los vecinos piden cambios en mandos regionales para evitar vicios y corrupción.

fmma